¿Qué cámara usa Dulceida?

Hoy hablamos de Dulceida, Bloguera de moda y Youtuber. Cuenta con más de 1.6M seguidores en YouTube y con 2.2M en Instagram a día de hoy. Sin duda una Influencer de altura.

Pero hay vamos a enfocarnos en el equipo audiovisual que utiliza para realizar los vídeos y fotografías que sube a su cuenta de Instagram o YouTube.

la camara que usa dulceida
Dulceida

En un vídeo que subió a su cuenta de YouTube, nos hablaba del equipo que usa y como edita sus fotografías. Y entre ese material que mostró se encontraba la Canon 5d Mark III (Mark 3) la GoPro Hero5 con el estabilizador de imagen (Gimbal) GoPro Karma Grip y la Olympus Pen.

Cámara de Dulceida

Pero centrémonos un momento en la cámara que usa Dulceida como “principal” entre comillas, ya que comentaba en el vídeo, que dependiendo de las condiciones utiliza también el SmartPhone.

Canon Eos 5D Mark III

Nos encontramos frente a una cámara réflex con un sensor Full Frame con 22,3 megapíxeles, contamos con el procesador de imagen DIGIC 5+. Los colores que nos ofrece son brillantes y naturales, con detalles precisos en zonas de poca luz o en zonas con luz intensa.

Un ISO de hasta 25.600 (ampliable a 102.400) lo que nos permite poder trabajar en condiciones de luz difíciles. Auto enfoque de área amplia de 61 puntos. Grabación de vídeo en Full HD 1080p con controles manuales.

camara que usa dulceida

Sin duda alguna, nos encontramos delante de una cámara Profesional, que nos ofrece unos resultados increíbles en fotografía.

 

Olympus Pen

La Olympus Pen e-pl8 (También está disponible el modelo e-pl9) es una cámara sin espejo de objetivos intercambiables, muy ligera y compacta. Cuenta con un sensor micro 4/3.

Nos encontramos delante de una cámara con una estética retro muy bonita. Con acabados metálicos e imitación al cuero.

camara que usa dulceida

Contamos con una pantalla táctil, y que podemos abatir de forma que la podemos usar para hacernos selfies o grabar vlogs.

Grabación en Full HD 1080p 30Fps, también tenemos la función de edición de fotografía o vídeo desde la propia cámara, wifi, control a distancia y filtros artísticos.

 

GoPro Hero6 + GoPro Karma Grip

Cámara deportiva GoPro sumergible, con grabación 4K a 60Fps, sumergible hasta 10 metros sin necesidad de usar una carcasa. Ideal para realizar fotos bajo el agua.

Si a esto le sumamos el Gimbal, obtendremos una imagen súper fluida, ¡parecerá que la cámara vuela!

camara que usa dulceida