Una Herramienta indispensable actualmente

DJI Mavic Pro

Lo cierto es que una escena tomada desde el aire, le da ciertos matices que desde tierra no se pueden transmitir.

Mostrar la grandeza de un lugar o lo pequeños que somos en un mundo enorme, son solo unos ejemplos de lo que podemos conseguir con un drone.

Un drone con cámara, nos proporciona sensación de libertad y nos ayudan a poder contar mucho mejor una historia.

Pero entremos ya en materia, hoy hablaremos del DJI Mavic Pro un dron con cámara, ¡Y que cámara!

Drone DJI Mavic Pro Drone con Camara HD

Dentro de unas dimensiones muy reducidas, nos encontramos un sinfín de sensores, que nos ayudaran a poder manejar la aeronave de mejor forma y evitará, dentro de lo posible, que choque con obstáculos que se valla encontrando durante su vuelo.

El Mavic Pro cuenta con la tecnología Flightautonomy, que es capaz de detectar obstáculos a 15 metros de distancia y poder sortearlos con plena seguridad.

Este drone es capaz de ofrecernos un vuelo estático preciso, gracias a sus sensores visuales frontales e inferiores en lugares donde el GPS no esté disponible.

Con una velocidad máxima de 65km/h (en condiciones óptimas) sin duda, podremos inmortalizar escenas de acción con nuestro drone.

Su altura de vuelo máxima se sitúa a 5000m sobre el nivel del mar y la distancia respecto a nosotros en 7Km en buenas condiciones climatológicas.

Drone DJI Mavic Pro Drone con Camara HD

Pero un factor a tener en cuenta es su batería, desde la propia página web de DJI nos informan que su tiempo de vuelo en condicione optimas seria de 27 minutos, pero sabemos que eso es un poco irreal, además interfieren factores como la velocidad de la propia aeronave, el viento, como manejemos en drone…

Por lo que comprar una segunda e incluso una tercera batería, no sería nada descabellado, de hecho, sería lo mejor para asegurarnos una grabación en perfectas condiciones.

Abordado el tema de la batería pasemos al plato principal, que es su cámara. Una cámara capaz de grabar en calidad 4K Ultra HD a 30Fps.

Gracias a su estabilizador de 3 ejes, disfrutaremos de unos vídeos fluidos y nítidos incluso durante vuelos a alta velocidad. Cabe recordad que este estabilizador no es electrónico por lo que la calidad de imagen será la mejor posible. (El estabilizador electrónico lo que hace es recortar la imagen para darnos un “falso” estabilizado)

Drone DJI Mavic Pro Drone con Camara HD

Además, disfrutaremos de varios modos de captura, como por ejemplo el modo Trace que lo que hace es seguirte por detrás o por delante mientras corres, paseas… o da vueltas sobre ti, todo sin necesidad de estar usando el radio control.

Funciones muy interesantes si somos un “Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como” vamos que es perfecto si nos encontramos en situaciones donde estamos solos y debemos grabarnos a nosotros mismos.

¿Y el Precio? Pues parte de los 999€, tenemos packs que nos ofrecen más accesorios, como el pack “Vuela Más” que nos incluye, entre otras cosas, 3 baterías en total, este pack tiene un precio de 1299€.

Sin duda un drone que nos aportara un plus extra a nuestras producciones, dándoles un carácter más profesional.

Por último, recordad echarle un vistazo a la legislación Española respecto al vuelo de los drones.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes