Manfrotto Compact Light – Trípode

Hoy os vengo hablar del trípode Compact Light de Manfrotto. Hablar de Manfrotto es hablar de calidad.

Manfrotto Compact Light – Trípode

No es una casualidad que tantos profesionales en el mundo audiovisual, usen accesorios de esta marca. En este caso, hablamos de un trípode Manfrotto ideal para iniciarse en este mundo de la fotografía y el vídeo.

Hablamos de un trípode económico para la calidad que ofrece el Manfrotto, un trípode enfocado a dos áreas, a mi parecer, bien definidas:

  • Caso nº1: Buscas un trípode para iniciarte, un trípode que sea barato, que tenga calidad (que no se rompa en el primer uso), y que te permita hacer ciertas cosas que un trípode chino no podría.
  • Caso nº2: Pronto te iras de viaje y buscas un trípode ligero para poder llevar encima, buscas un trípode de viaje porque no estás dispuesto a llevar tu preciado trípode por si lo pierdes o te lo roban.

Sea cual sea tu caso, este trípode Compact Light de Manfrotto es la opción ideal, tanto si es tu primer trípode y no quieres desembolsar una fortuna o te vas de vacaciones y necesitas un trípode ligero.

Manfrotto Compact Light – Trípode

 

Manfrotto Compact Light el trípode perfecto

Hablamos de un trípode bastante compacto, idóneo para transpórtalo en un maleta o mochila junto a tu cámara. Este trípode podrás usarlo a una altura máxima de 131cm y una extensión mínima de 39cm.

Tiene un peso de tan solo 816 Gramos, su construcción es en Aluminio y Tecnopolímero y resistirá un peso máximo de 1.5 Kg. Por lo que será ideal para cámaras compactas, cámara bridge y Reflex con objetivos no muy pesados.

Manfrotto Compact Light - Trípode completo

 

Su rótula de Bola te permitirá hacer una “paneos” bastante estables, aunque dependerá de tu pericia. La zapata que se conecta a tu cámara, es de rosca, simplemente sitúa tu cámara encima de ella, gira y listo.

Si te decantas por comprar este trípode Manfrotto Compact Light aquí te dejo esta oferta: