Una Chica Gamer

Existen 1200 Millones de Gamers en el mundo (según un estudio realizado por la consultora líder en el sector de los videojuegos, Newzoo)

Los datos muestran que un 46% son mujeres, pero ¿en YouTube también es tan alta la cifra?

Si pensamos en un canal de YouTube relacionado con los videojuegos y el Gaming en general, nos vendrán a la cabeza canales como como el de Vegetta777, TheWillyRex, Fernanflo, JuegaGerman… y demás canales protagonizados por chicos.

Un canal de YouTube Gamer

Hoy vengo a presentaros un canal de YouTube. El canal en concreto se llama “Yami Ruiz” y la persona que está detrás, es una joven Venezolana, estudiante de Ingeniería Informática y apasionada de la tecnología en general.

Actualmente, en los instantes que escribo estas líneas, el canal de Yami Ruiz cuenta con algo más de 6.400 personas suscritas a su contenido, y espero, que esa cifra siga subiendo.

El contenido que podemos encontrarnos en su canal es variado. Desde gameplays a benchmarks pasando por presupuestos de Pc.

También he podido observar contenido hablando directamente a cámara, más estilo Vlog, respondiendo preguntas, experiencias de compras, y algún que otro Unboxing de componentes de Pc.

Como ella misma se difine: “Soy una Geek y media Friki, como es de suponerse me apasiona todo lo relacionado con la tecnología y Videojuegos, en este canal encontrarás vídeos muy variados acerca de distintos ámbitos de la tecnología”

En su canal tiene cabida todo el mundo tecnológico. Te dejo un “25 cosas sobre mi” para que puedas conocerla un poco más. También, haciendo Click aquí, podrás ir a su canal y ver el resto de vídeos que tiene.