SEO con MAYÚSCULAS

Cuando la competencia es alta, hay que buscar estrategias que te posicionen por delante de tus competidores. A veces, basta con pulir lo que ya tienes, y en otras ocasiones, debes reestructurar todo lo edificado.

Y sí, estoy hablando de SEO.

 

Romuald Fons, un canal dedicado al SEO

De SEO no sabía nada (tampoco es que ahora sea un gurú) hasta que conocí a Romuald Fons, o mejor dicho su canal, porque a él no le conozco, aún.

Canal de YouTube que se denomina de la misma forma que su creador “Romuald Fons”, un espacio enfocado en el SEO y en hacerte ganar dinero gracias al él.

Hoy os venía a hablar de este canal, pero mucho me temo que terminaremos hablando más de la persona en sí, que del propio canal.

Yo le descubrí cuando buscaba formas de posicionar vídeos en YouTube. Apareció un vídeo de él, creo que fue un ASCO (Aprende Seo Cagando Ostias J) y me engancharon más que el agua fresca en verano.

Empecé a ver videos de su canal, como si se tratasen de una serie de Netflix y de ahí nació esta web y algunas otras.

Romuald te dice las cosas claras, con palabrotas incluidas, y terminas aprendiendo los conceptos y lo mejor, aplicándolos.

Romuald fons

Criticas a Romuald Fons

Hay gente que le critica, le llama vende humos, porque no ha conseguido el propósito de poder vivir de Internet o no alcanzado lo que esperaba.

Para mí, Romuald ha sido como esa persona que te encuentras cuando vas con el coche perdido y le preguntas la dirección, y este te responde.

Te ha dado la dirección, no esperes que se monte el coche, coja el volante y te lleve a tu destino.

Él te brinda la información necesaria para poder hacerlo, solo queda en ti las ganas y el esfuerzo que quieras echarle.

¿Solo YouTube?

Este tío no solo difunde conocimientos en YouTube, también tiene un curso SEO “La Armada Digital” y un grupo en Facebook donde reúne  y unas cuantas empresas más.

la armada digital

Concurso de Aves Exóticas, 1000 € para el Ganador

Romuald lanzo hace unas cuantas semanas un concurso que consiste en posicionar por encima de su web, la palabra clave “aves exóticas” te dejo por aquí el vídeo y te informas, aun puedes ganarlos tú. También puedes ir a su canal haciendo Click aquí