LA Gaming House

El contenido gaming sigue siendo el rey en YouTube. Sigue despertando ilusión entre creadores de contenido y los propios consumidores.

Existen 1200 Millones de Gamers en el mundo (según un estudio realizado por la consultora líder en el sector de los videojuegos, Newzoo)

Hoy os vengo a presentar un canal dedicado a los videojuegos, el canal de YouTube en cuestio es “LA Gaming House” un canal donde tiene cabida juegos como Fifa 18, Fornite, PUBG, Rust…

Por lo que podemos observar, el Youtuber que está detrás del canal es un auténtico fan del FIFA, por lo que nos ha adelantado que, sin duda, también jugará al FIFA 19 cuando este esté disponible.

Su publicación de vídeos en YouTube viene siendo de 2 a 3 vídeos por semana, pero nos comenta que le gustaría publicar a diario, por lo que, si se suscriben, no les faltarán horas de entretenimiento.

Actualmente, en el momento que escribo, “LA Gaming House” tiene algo más de 850 suscriptores, espero que esa cifra siga creciendo.

Los canales de Gaming en YouTube, son difíciles de hacer crecer por la gran cantidad de competencia que hay en el sector, por ello veo necesario apoyar estos canales que comienzan y tiene calidad.

Por lo que te invito a suscribirte. Te dejo un vídeo para que eches un vistazo, también haciendo Click aquí, podrás ir a su canal y disfrutar del resto de su contenido.