¿Como ganar dinero desde casa?

Ganar dinero desde casa y por Internet, es la meta de muchísima gente. Parece algo inalcanzable o destinado solo hacía unos pocos privilegiados.

Desde el nacimiento de internet en el año 1969 (año en el cual se estableció la primera conexión de computadoras, conocidas como ARPANET, entre 3 universidades de California) muchas cosas han cambiado, y el mundo de los negocios no iba a ser menos.

Tanto han cambiado las cosas, que han aparecido nuevas formas de pagar. Ya hay páginas Webs donde es posible pagar en Bitcoin.

como ganar dinero desde casa

 

¿No sabes que es el Bitcoin?

El Bitcoin es una moneda virtual, por lo cual no se puede tocar en ninguna de sus formas, como si sucede con los billetes o monedas que tenemos en casa. Pero puede utilizarse como medio de pago de la misma forma que el dinero normal.

El precio del Bitcoin depende de un factor primario: la oferta y la demanda.

Cuanta más gente quiera poseer este tipo de moneda virtual, el precio de esta se elevará.

Y si, querido lector o lectora, ahí hay negocio.

Como ganar dinero con el Bitcoin

Existen unas cuantas formas de ganar dinero gracias al Bitcoin. Existe la técnica del minado de criptomonedas, el tranding de estas o en la inversión a largo plazo en el Bitcoin o en otras monedas virtuales que se han ido surgiendo.

ganar dinero desde casa

 

Un canal de YouTube dedicado a las Criptomonedas

Pero yo no soy, ni mucho menos, experto en el tema. Por ello hoy te vengo hablar de un canal, que hace poco que a echando andar en YouTube. Es un canal enfocado en ganar dinero desde casa y totalmente online.

Hablamos del canal “Formas reales de ganar dinero” centrado en la Minería y el trading de criptomonedas.

Además, el Youtuber que está detrás del canal nos ha avanzado que hablará en su canal de la plataforma Binance, de la minería en la nube y la inversión a largo y corto plazo.

Te recomiendo que, si te interesa esta forma de ganar dinero en Internet, le eches un vistazo a sus vídeos, puedes dar un Click aquí para ir a su canal.

También te dejo un vídeo que trata sobre el minado de Bitcoins, tienes el resto de vídeos en su canal.