Campark ACT74 4K – Mejor Cámara Calidad/Precio 2018

Si estas buscando una cámara deportiva barata y con una calidad de vídeo más que buena, esta Campark ACT74 es una opción a tener en cuenta. Esta cámara de acción nos proporciona una calidad de imagen realmente buena, si tenemos en consideración su precio. Y es que esta cámara Campark ACT74 no supera los 60 euros y nos ofrece la posibilidad de grabar vídeo en 4K 30Fps.

Campark ACT74Campark ACT74

Características principales Campark ACT74

Esta cámara deportiva cuenta con un sensor Sony IMX179 de 16MPx, que es capaz de grabar a 4K 30Fps. Pero también disponemos de Grabación en Full HD 1080p 60Fps y 720p a 90Fps. Con el aumento de Fps podremos realizar cámaras lentas en post producción.

La Campark ACT74 también dispone de un angulo de visión de 170º, para que podamos encuadrar perfectamente la escena y que no se salga de plano nada importante. Perfecto para inmortalizar todos nuestros recuerdos.

campark-act74

Conectividad WiFi de hasta 8 metros que te permite conectarte vía Smartphone/Portátil sin cables. Este WiFi no es solo un control remoto, ademas permite controlar todo en tiempo real, revisar vídeos y fotografías en tu móvil o portátil, configurar las propiedades y los modos de grabación de la cámara. Además, instantáneamente puede enviar fotos y videos vía email o compartirlas en las redes sociales fácilmente, todo ventajas.

Obviamente, esta cámara deportiva es sumergible. Perfecta para las vacaciones de verano, podrás sumergirla gracias a la carcasa protectora que se incluye en el pack. Pack que también incluye varios accesorios más, para poder colocar la cámara donde tu quieras, también incluye un maletín de trasporte, donde podrás guardarla cuando no la uses y que no se rompa. Y ademas, también nos incluyen dos baterías.

campark-act74

campark-act74

Esta cámara soporta tarjetas micro SD de hasta 32gb, de sobra para poder almacenar fotos y vídeos. Ademas con el Wi-Fi que incorpora, podremos ver las fotos o los vídeos de forma inmediata en nuestro teléfono móvil, sin la necesidad de extraer la tarjeta y tener que ponerla en nuestro SmartPhone o Pc.

Se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras, pues yo te dejo un vídeo, para que veas que por este precio es una calidad brutal. Desde luego una opción mas que perfecta si no queremos desembolsar mucho dinero.

O si prefieres echarle un vistazo entra en Campark ACT74

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
campark-act74
Product Name
campark-act74
Price
EUR 56.99
Product Availability
Available in Stock