Un toque diferente, un toque fresco

GoPro Fusion

El vídeo en 360 grados, cada vez tiene más aceptación entre los consumidores. Y es que, de esta forma, damos más información audiovisual a nuestro público, ya puedan ser nuestros amigos o familiares, como seguidores de nuestras aventuras a través de la red.

Pero no siempre este tipo de cámaras han contado con una calidad suficiente como para convertirse realmente en una herramienta más para usarla de forma profesional sin tener que invertir miles de euros.

GoPro Fusion Cámara 360

Pero ahora estamos de enhorabuena porque la GoPro Fusion viene con esa calidad que la competencia aún no ha conseguido implementar en sus cámaras 360.

Con una grabación de hasta en 5.2K 30Fps, ¡toma ya!, esta cámara es capaz de darnos unas imágenes nítidas y unos videos espectaculares.

Es sumergible hasta 5 metros y no por más de 30 minutos, por lo que podrás zambullirte este verano con ella y capturar esos momentos inolvidables de una forma que no te dejaras ni un detalle olvidado. Pues podrás re-vivir ese preciso momento tantas veces quieras en 360 grados.

GoPro Fusion Cámara 360

El tamaño de esta GoPro Fusion ha aumentado respecto a los modelos Hero, pero no es de extrañar, pues contamos con dos lentes, 4 micrófonos, dos tarjetas de memoria…Si utiliza dos tarjetas de memoria en formato MicroSD.

Cuenta con la conectividad Wi-Fi con la cual podremos emparejarla con nuestro Smartphone y poder ajustar parámetro, ya que esta GoPro fusión no incorpora pantalla.

También disponemos de Bluetooth y GPS para capturar la ubicación donde se graban los vídeos y se toman las fotos.

Estabilización de vídeo, control por voz, OverCapture, carga rápida, como puedes ver muy completa, no le falta detalle.

GoPro Fusion Cámara 360

Dispone de Protune que te permite controlar manualmente el color, el balance de blancos y la velocidad del obturador, entre otras opciones.

Audio de 360°, porque sería una tontería tener vídeo en 360 grados y nos disponer de un audio en las mismas condiciones, por ello esta GoPro incorpora varios micrófonos para poder hacer ello realidad.

Pero todo esto tiene un precio, y hay que reconocer que nos es precisamente barato ni apto para todos los bolsillos, pero si te soy sincero no es u precio desorbitado para la calidad que esta cámara en 360 nos ofrece, el precio es de 729.99 €

GoPro Fusion Cámara 360

Esperemos que con esta apuesta de parte de GoPro en el mercado de las cámaras 360, la competencia haga lo oportuno e incorpore sensores mejores a las suyas, y de esta forma baje el precio.

Desde luego, GoPro se ha caracterizado por ofrecer cámaras con calidad y enfocadas a los deportes de acción, pero cada vez más vemos que no solo sirven para ese propósito, sino, que son ideales para darle ese aire de frescura a nuestras grabaciones audiovisual y hacer más atractivo esos videos que queremos compartir con los nuestros.

Así que, si quieres vacilar este verano y presumir de las vacaciones, sin duda las grabaciones que obtendrás con ella serán muy resultonas.